La respuesta es sí. Son muchos los afectados por cláusula suelo que todavía no han decidido llevar a cabo la demanda contra su entidad, ya sea por no poder afrontar las costas del proceso o por miedo a perder y que el banco tome represalias. Desde este blog animamos a aquellos que se vean obligados a pagar la cláusula que su entidad bancaria incluyó en el préstamo hipotecario a que inicien el procedimiento ahora. ¿Cómo? Es muy sencillo.
Hasta el 31 de diciembre, sin coste ni riesgo
Desde Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero Abogados llevamos a cabo una iniciativa para aquellos que no han puesto en marcha la anulación de la cláusula suelo ni la devolución con retroactividad de las cantidades indebidamente cobradas. Ofrecemos llevar a cabo la demanda sin coste para usted, de forma totalmente gratuita. Nuestros abogados solo cobrarán un 20% del dinero recuperado por parte del cliente (cuando éste ya cuente con las cantidades en su cuenta) como honorarios, por lo que el defendido no tendrá que correr riesgo alguno para que el procedimiento llegue a buen término.
¿Le interesa? Nuestra oferta especial está disponible hasta el 31 de diciembre. Por ello, animamos a todos los usuarios afectados a que se pongan en contacto con nosotros mediante el formulario o llamando al teléfono gratuito 900 100 039 lo antes posible.
98% de éxito asegurado
Tras ganar numerosos casos en Málaga, Jaén y Murcia nuestro departamento de Derecho Bancario considera que los tribunales de estas provincias son propensos a anular la cláusula suelo y a devolver las cantidades pagadas de más por parte de las entidades. Es por ello que invitamos a aquellos afectados residentes en estas provincias a que se pongan en contacto con nuestro equipo jurídico.
Nuestro departamento de Derecho Bancario está dirigido por Agustín Azparren, magistrado en excedencia, y uno de los mayores especialistas en España en Derecho del Consumidor, quien además acumula numerosas demandas de cláusulas suelo resueltas favorablemente. Hemos decidido dar un paso más en la defensa de los afectados que, por el miedo a perder, o por no poder hacer frente a los gastos que conlleva, no se atrevían a iniciar un proceso judicial. Es el momento adecuado. Consulte a su abogado.